GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (SSCG0111)
Sobre este certificado
El certificado de profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia es un curso que le acredita de forma oficial las competencias relacionadas con la Gestión de Llamadas de Teleasistencia.
El Certificado de profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia está recomendando para personas que quieran acceder a un puesto de trabajo, o si ya está trabajando mejorar su desempeño laboral.
Salidas profesionales
- TELEOPERADORES
- TELEOPERADORES DE EMERGENCIAS
Temario
1. UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
1.1. MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
2. UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
2.1. MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en unservicio de teleasistencia
3. UC1425_2: Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia
3.1. MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasiste
MP0416: Gestión de llamadas de teleasistencia
Metodología
La metodología de este curso combina diferentes modalidades formativas (teleformación y presencial), y diferentes recursos formativos (CAMPUS ONLINE, CENTRO DE FORMACIÓN), tratando siempre de facilitar al alumno el contacto con los formadores, con el resto de compañeros en el curso y con el entorno real de trabajo, lo que se traduce en una formación basada en la participación activa y en la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades que se vayan adquiriendo.
¿Quieres saber más?
Si quieres conocer más a cerca de este curso, ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o a través del número 910 000 000